Widget Image

Maison

Title Image

Empresa

L3 Arquitectura es una empresa completamente dedicada a dar servicios profesionales en el área de la arquitectura, el diseño, el gerenciamiento y la dirección técnica de obras.

Instalados en Punta del Este, vivimos la inspiración y el estímulo de este lugar mágico.

Desde aquí proyectamos un estilo de vida, una manera diferente de ver los espacios, la luz y los colores. La pasión, la sofisticación y la creatividad es nuestro camino para ofrecer a nuestros clientes una solución tanto para proyectos locales como para emprendimientos en otros países.

Arq. Federico de Armas
Arq. Jonatan Liberman
Arq. Daniel Sanromán
Arq. Luis Taboada

Equipo

Un calificado grupo de profesionales con extensa experiencia local e internacional, se ha consolidado a lo largo de los más de diez años de trabajo intenso. Es en este grupo humano excepcional, que se basa nuestra capacidad de planificar, diseñar y ejecutar desafíos locales e internacionales.
Además del equipo interno, contamos con un robusto equipo de  consultantes profesionales que nos dan apoyo en distintas ingenierías y especialidades.

Servicios

Nuestros servicios van desde el diseño conceptual hasta la construcción, pasando por las ingenierías básicas, civil, ambiental, eléctrica, los suministros, la gestión de obras y la gestión de proyectos tanto en EPC como EPCM.

Las áreas de aplicación incluyen urbanizaciones, residencias privadas, centros comerciales, hoteles, centros deportivos, de salud y complejos de uso mixto entre otras.

L3 Desarrollos

L3 Desarrollos es una unidad de negocios generada por L3 Arquitectura especializada en gestionar emprendimientos inmobiliarios, dando soporte técnico, jurídico y financiero a inversiones propias o de terceros.

Alianzas estratégicas

L3 Arquitectura, forma parte de un entramado de empresas del sector ingeniería y construcción con capacidad para integrar verticalmente los procesos, optimizando costos y tiempos.